Calibración Acústica

Las performances y los resultados finales son completamente dependientes de la interacción del entorno. La cuantificación, calificación y análisis de las características acústicas de una sala son un punto clave para lograr los resultados deseados.

Las mediciones acústicas ayudan a determinar el comportamiento de una sala. Valores y curvas de RT60, decaimiento de la reverberación, resonancias modales, reflexiones, tiempos de delay, fase, características de difusión, gráficos espectrales y niveles de ruido se combinan para un estudio detallado de la sala.

Un elemento crítico en la cadena de audio es el sistema de monitoreo. Es la herramienta de evaluación. Cada pequeño desalineamiento en la reproducción, respecto del programa de audio original, será reflejado en el resultado final. Respuesta en frecuencia, niveles, ecualización, delay, respuesta de componentes deben ser revisados para una respuesta optima del sistema de monitoreo.

Mediciones, especificaciones, procedimientos, gráficos, tablas y curvas obtenidas en locación son parte del reporte final, el cual incluye una sección de conclusiones y recomendaciones sobre la performance acústica y complacencia para la aplicación y los usos deseados.

Bienvenidos a INSAM
Soluciones acústicas para su empresa.

J.J. Castaños 1071 Morón, Bs. As.
info@insam.com.ar
(54-11) 4696-0605