Integración de Sistemas

Selección del Equipamiento y Diseño de Conexionado:
La correcta selección e integración del equipamiento brinda flexibilidad y un entorno de rápida y fácil operación para el usuario final, y por ello contribuye al éxito de las instalaciones.

Los servicios de integración de sistemas de Insam Tratamientos Acústicos incluyen: selección y compra del equipamiento, diseño de ubicación y conexionado, cableado e instalación, configuración del sistema, chequeo y prueba.

Incluimos documentación detallada del diseño de los sistemas para referencia futura tales como especificaciones, diagramas en bloque, diagramas de conexión, lista de cables y conectores, ubicación del equipamiento, esquemas de modificaciones especiales etc.

Cableado e Instalación:

Insam Tratamientos Acústicos se ha vuelto un fabricante e instalador líder en sistemas de cableado de audio/video a medida para instalaciones de audio profesional, broadcast y multiuso.

Nuestra extensa variedad de productos a medida se extiende desde cables de micrófonos y snakes multicolores, sistemas de patchbays pre-armados con cables y conectores o conexión directa, terminadores multi-pin para audio y video, stage boxes, splitters de micrófono y sistemas completos de conexión y cableado pre-armados en diferentes tipos de conectores.

Diseñamos y fabricamos productos que funcionan y desde el primer momento, en todo momento. Estos son productos con los que el cliente puede contar en las situaciones más cruciales y complejas.

Insam Tratamientos Acústicos puede proveer diseño e integración de sistemas de AV acordes a los requerimientos de cada instalación. Nuestra probada trayectoria durante mas de diez años garantiza nuestra capacidad para desarrollar el diseño adecuado para cada aplicación.

Bienvenidos a INSAM
Soluciones acústicas para su empresa.

J.J. Castaños 1071 Morón, Bs. As.
info@insam.com.ar
(54-11) 4696-0605