Cabinas Acústicas Industriales

Cabinas de diseño modular que les permite adaptarse a cada caso en particular logrando la atenuación sonora requerida y asegurando el normal funcionamiento de los equipos tratados.

Diseñadas específicamente para atenuar los niveles de ruido producidos por: equipos de aire acondicionado, grupos electrógenos, torres de enfriamiento, estaciones de bombeo, etc. y cumplir con los niveles de ruido permitidos por las normas vigentes.

Características

Las cabinas son ejecutadas en chapa metálica de acero o galvanizada cuyos módulos proveen un índice de reducción acústica Rw según el requerimiento necesario.
Cada cabina cuenta con módulos ciegos y según el proyecto que se trate, se utilizan módulos con puertas, ventanas, visores y/o abertura pasacables que mantienen la atenuación global. Para los casos en que sea necesario, pueden montarse sobre elementos antivibratorios para disminuir el nivel de vibraciones y/o ruido estructural.
Pueden incluirse módulos con silenciadores resistivos o trampas de ruido para permitir el intercambio de calor con el exterior, con perdidas por inserción compatibles con la misma.
Interiormente están revestidas con material fono absorbente con o sin protección mecánica según la necesidad.
Las cabinas pueden ser acabadas en colores a elección con pinturas Epoxi o en chapa galvanizada en su color natural. Pueden también aplicarse herrajes y/o burletes especiales según requerimientos puntuales.

Bienvenidos a INSAM
Soluciones acústicas para su empresa.

J.J. Castaños 1071 Morón, Bs. As.
info@insam.com.ar
(15) 4140-3504