SERVICIOS

1 - Medición y Análisis de Nivel de Ruido y Vibraciones

Medición de Índice de reducción sonora " R" por bandas de octavas normalizadas según Normas (IRAM 4061 y 4063)
Medición y clasificación de Ruidos molestos al vecindario según Normas (IRAM 4074, 4079 y 4081)
Medición y análisis de nivel de ruido por bandas de octavas.
Medición de vibraciones y diagnóstico según Normas (ISO, DIN, ASTM y también según Boletín Municipal Nº 17049 del 13/6/83).

Medición de Nivel de Ruido

2 - Acondicionamiento Acústico de Recintos Industriales

Tanto para complementar el proyecto arquitectónico de un nuevo recinto como para mejorar las condiciones acústicas de uno ya existente, realizamos la obra acústica utilizando materiales de primera calidad que se adapten a cada caso en particular, entregada totalmente llave en mano basándonos en los niveles permitidos por el Decreto 351/79 reglamentario de la Ley 19.587 (Higiene y Seguridad en el Trabajo).

3 - Controlar el Ruido Exterior de la Planta.

Adecuando la emisión sonora hacia el exterior, en función de las disposiciones municipales vigentes por ej. el Digesto Municipal de la Ciudad de Buenos Aires FV-27.41 Sección 5 (Ruidos molestos al vecindario) y sus correcciones, realizando las modificaciones necesarias para revertir la situación.

4 - Planificación de Programas de Control Auditivo

Ofreciendo exámenes audiométricos en planta para el personal afectado y proporcionando un programa completo de protección en caso de ser necesario.

5 - Especificación de características Acústicas

Cuando se trate de instalar nuevos equipos, establecemos los requisitos acústicos que deben cumplir para no perjudicar la situación actual de la planta.

6 - Acondicionamiento Acústico de Oficinas Industriales

Cuando las oficinas se encuentran ubicadas dentro del mismo predio que los locales industriales, el nivel de ruido provocado por estos actúa como elemento interferente perjudicando seria y directamente la inteligibilidad de las personas. Por lo tanto es necesario acondicionar acústicamente dichos recintos para lograr los parámetros de confort satisfactorios.

7 - Planificación y Diseño de Estudios

Planificación, diseño y construcción de estudios de grabación, de proyecto, de audio para video, de emisoras de radio o televisión etc. Aplicando soluciones de ultima generación para el control de ruido y el acondicionamiento acústico, logrando ambientes con sonido detallado, agradable y perfectamente balanceado, utilizando para ello los materiales mas adecuados.

8 - Informes y Normas

Confección de informes sobre Ruidos molestos al vecindario o de Seguridad e Higiene para presentar en los organismos correspondientes según normas vigentes.